Vuelve el pirata al ruedo

 

Ante el equipo de David Arellano del futbol amateur coquimbano, el equipo pirata jugó un partido amistoso en donde el resultado era de mera importancia, lo que si importaba era que el equipo ya comience a trabajar de cara a la temporada 2011, aunque todavía no se cuente con un técnico, lo ideal es que los jugadores que mantienen contrato vayan haciendo un poco de futbol y vayan poniéndose a punto, mientras se forma el plantel estelar 2011. En lo futbolístico el pirata formó de la siguiente manera: Bernardo Contreras, Roberto Figueroa, Enzo Guerrero, Nicolás Chirino, Francisco Santander, José Iriarte, Branko Koscina, Miguel Ángel Romero, C. Vásquez, Carlos Escobar, Nicolás Ortiz. Convirtieron para el pirata J. Iriarte 6’, B. Koscina 19’, M. Romero 32’, Escobar 34’ y 35’, N. Ortiz 45’, F. Varas 60’ y 89’.
En cuanto a la posible contratación de Daniel “bocha” Ponce, como Gerente Técnico del cuadro pirata, es solo un rumor, ya que nadie de la dirigencia pirata ha confirmado su incorporación a Coquimbo Unido.

Actualizado (Domingo, 28 de Noviembre de 2010 13:34)

 

https://www.youtube.com/user/webmasteraurinegro https://www.facebook.com/www.aurinegro.cl



PADRINOS Y MADRINA 2010
Porque gracias a sus aportes podemos seguir en pie un año más. Muchas gracias.
APORTES REALIZADOS


Fotografias Antiguas


Si tienes alguna fotografia antigua que quieras compartir con nosotros, ya sea de la barra, primer equipo, cadetes o hinchas, puedes enviarla a webmaster@aurinegro.cl


Hincha de la semana 2014

Fotografías y Videos

Fotografías y Videos


Aurinegros Online
Tenemos 6 invitados conectado(s)
AuriBuscador