Comunicado de Prensa

Ante los tristes hechos acontecidos en Valparaíso, Coquimbo Unido, inició una campaña solidaria de recolección de útiles de aseo, ropa, alimentos y pañales para ir en ayuda de los hinchas y funcionarios de Santiago Wanderers que se han visto afectados con el voraz incendio.

Desde hoy y hasta el sábado 19 de abril, los hinchas, funcionarios y directivos del club estarán en la sede ubicada en Edwards 50, entre 10 y 13.30 horas en la mañana y de 16 a 20 horas en la tarde,recibiendo todas las ayudas.

La coordinación ya fue informada por el presidente aurinegro, Fernando Sánchez Acevedo, a su par de Santiago Wanderers, Jorge LafrentzFricke, quien agradeció el gesto de la gente de Coquimbo, que dejó de lado cualquier rivalidad deportiva para ayudar a sus hermanos de Valparaíso.

Como siempre, la hinchada pirata ya está cooperando y desde ya se espera que el sábado, en el trascendental duelo ante Magallanes, se multiplique por miles esta colaboración.

 



TABLA POSICIONES CAMPEONATO
2013 - 2014 AL 13-04-2014


PADRINOS Y MADRINA 2010
Porque gracias a sus aportes podemos seguir en pie un año más. Muchas gracias.
APORTES REALIZADOS

Fotografias Antiguas


Si tienes alguna fotografia antigua que quieras compartir con nosotros, ya sea de la barra, primer equipo, cadetes o hinchas, puedes enviarla a webmaster@aurinegro.cl


Fotografías y Videos

Fotografías y Videos


Encuesta Aurinegra
¿Te harás socio de la Corporación Coquimbo Unido?
 
Aurinegros Online
Tenemos 6 invitados conectado(s)
AuriBuscador